Sobre Tecnitool.es

Tecnitool es un blog sobre herramientas. A la vez es un proyecto personal y tiene, por tanto, sus limitaciones; para empezar, un nombre poco original. Por no gastar la pólvora en salvas junte Tecni, de 'técnico', con tool, de 'herramienta', así que entono el mea culpa.

Mi nombre es Carlos y en 2018 decidí crear esta web con el objetivo de recopilar información que ayude en la no siempre fácil tarea de elegir herramientas, de aportar, así, mi granito de arena en este campo. Desde entonces poco a poco publico artículos sobre maquinaria, herramientas eléctricas y manuales, construcción, carpintería, arreglos del hogar, etc.

¡Pero qué diablos...! ¡Esto va sobre ti! Mi objetivo es ayudarte a comprar máquinas y herramientas y accesorios. ¿Cómo? Con información objetiva, y clara, sobre aspectos generales u opciones de compra concretas. ¿Qué gano con ello? Quiero ser transparente: una comisión de lo que compres en Amazon (sin que a ti te cueste más el producto).

Así pues, ¿cómo está organizado el blog? Desde el menu superior puedes acceder a los artículos y guías de compra sobre las herramientas más comunes, así como a las secciones. Secciones del blog como Para qué sirve o Cómo funciona te pueden ayudar a descubrir herramientas o aprender sobre su funcionamiento. ¡Venga, a cacharrear sin miedo!

¡Ah! ¿Qué es un blog sin los comentarios de sus lectores? Tu también haces Tecnitool y por eso te invito a participar planteando preguntas, respondiendo las qué estén en el aire, sugiriendo temas, etcétera.

Ahora sí, eso es todo. ¡Gracias por tu tiempo! Si me quieres comentar algo, puedes escribirme a carlos@tecnitool.es.